¡Bienvenido a ST! Ahora que estás aquí, esperamos que encuentres las repuesta a todas tus dudas, de lo contrario puedes usar nuestra sección de contacto, o si prefieres la interacción humana llama al 55-42-96-61 o al 01-800-090-7878 y con gusto te atenderemos.

Socios (2)

¿CÓMO SER CLIENTE LEAL?
Asiste a cualquiera de nuestras tiendas y solicita en caja tu tarjeta de cliente leal por solo $10, además podrás adquirir los catálogos de temporada por un precio de $85 a $99 MXN.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA TARJETA DE LEALTAD?
Manejamos dos porcentajes especiales 10% y 15% de descuento para nuestros clientes leales. Para obtenerlos es necesario tener un acumulado de $5,000 para el 10% de descuento DIRECTO, al siguiente mes. Y para el 15% es un total de $10,000.

Foráneos (2)

¿CUENTAN CON ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA?
Para saber más sobre envíos a distancia es necesario marcar a nuestra sucursal especializada, ellos podrán darte más información sobre logística, envíos y costos de envíos. Con gusto te proporcionamos el número:
  • Fijo: 55-22-22-67
  • Celular: 55-43-86-12-08
TIENDA EN LÍNEA
¡Ahora puedes comprar todos nuestros productos en línea! Solo debes dar clic aquí y podrás disfrutar de promociones exclusivas y meses sin intereses stfashion.mx

Productos (2)

¿CÓMO PUEDO CONOCER LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS?
Te comentamos, puedes revisar la disponibilidad de cada producto del catálogo dentro de nuestra página web .
Solo debes ingresar el código que te interese revisar y dar clic en disponibilidad. Allí podrás revisar en qué sucursales se encuentra disponible, en qué talla esta y el precio de este.
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIO?
Puede solicitar su cambio dentro de un plazo de 15 días a partir de la compra.
ST no se hace responsable por cambios solicitados después de este plazo.
Para realizar cualquier cambio es necesario su ticket de compra.
El producto debe encontrarse en perfecto estado y con sus etiquetas, en el caso del calzado con su caja original.
Los cambios solicitados por defecto de fábrica deberán efectuarse en la misma sucursal donde se compró el producto.
Cambios por modelo o talla pueden efectuarse en cualquiera de nuestras sucursales.
No se realizan cambios en ropa interior, accesorios, rebajas ni liquidaciones.
Los cambios son únicamente por mercancía.
NO SE REALIZAN REEMBOLSOS EN EFECTIVO

Otros (5)

TENGO DUDAS SOBRE MI CRÉDITO ¿QUÉ HAGO?
Para saber más sobre tu crédito es necesario marcar a nuestra área especializada, el número es: 65 52 16 21 o 53 12 89 00 Ext. 3291
¿EN QUÉ SUCURSALES ACEPTAN AMERICAN EXPRESS?
Pino Suárez, Eje central, 16 de septiembre y Atizapán.
¿QUÉ SUCURSALES TIENEN?
¡Contamos con más de 40 sucursales! Puedes ver todas nuestras ubicaciones aquí
PERDÍ MI TARJETA DE LEALTAD ¿QUÉ HAGO?
¡Puedes comunicarte a nuestro número SIN COSTO: 01-800-090-7878 una de nuestras operadoras podrá ayudarte a realizar este trámite. Solo necesitarán tu nombre completo y fecha de nacimiento, además de realizar tu pago de $ 30.00 por la reposición.
FUI SOCIO HACE TIEMPO ¿CÓMO SABER SI LO SIGO SIENDO?
Puedes comunicarte a nuestro número SIN COSTO: 01-800-090-7878 una de nuestras operadoras podrá ayudarte a saber si aún estas en nuestra base de datos. Solo necesitará tu nombre y fecha de cumpleaños.